3 Trucos para vender más en Internet

¿Quieres saber cómo vender más en Internet de una forma fácil y rápida? Hay 3 tips que no puedes pasar por alto. Aunque es cierto que no hay una ciencia exacta a la hora de aumentar nuestras ventas, sí que hay una serie de consejos o ideas para vender más online.

Tanto si ya tienes una tienda virtual en marcha como si estás pensando en montar una, te contamos cómo hacerlo para salir victorioso.

3 Trucos para vender más con tu tienda en Internet

1. El posicionamiento es la clave

Al igual que ocurre con las tiendas a pie de calle, la ubicación (o en este caso, el posicionamiento) es fundamental a la hora de saber cómo vender más por Internet. Dicen que el mejor sitio para esconder un cadáver es la segunda página de resultados de Google y aunque suene demasiado jocoso esconde una realidad evidente: si no te encuentran, no comprarán.

Posiciónate bien gracias a las técnicas de SEO y SEM, pero sin dejar de tener presencia en otros canales: los marketplaces son también un buen recurso, sin olvidarnos de las redes sociales, una forma fantástica de promocionarte por poco dinero.

2. Cuida tu tienda online igual que cuidarías tu tienda física

Si tienes una tienda física, seguro que le das mucha importancia a tener las estanterías ordenadas, los productos bien etiquetados y el suelo limpio. Con las tiendas virtuales ocurre lo mismo: si la interfaz es caótica, desordenada o mal estructurada, el cliente saldrá en apenas unos segundos.

Dale también importancia a tener una plantilla con diseño responsive. Hoy en día los móviles y tablets generan mucho tráfico. No te olvides de ellos.

3. Diferénciate

El último de los trucos para vender más y aumentar las ventas de una pyme en Internet es diferenciarnos de la competencia. Si no puedes competir en precio, hazlo ofreciendo un envío barato, un regalo seguro por compra o un sistema de puntos de fidelidad.

Dale a tus clientes motivos para elegirte.

Love Marketing Madrid


Love Marketing Madrid Consultora

Si necesitas una página web de primera para tu empresa, relanzar tu marketing o arrancar tu nueva empresa por la puerta grande, ganando clientes desde el primer día y sin tener que esperar al boca a boca, en Love Marketing Madrid sabemos cómo hacerlo y queremos ayudarte. Pídenos información sin compromiso en el formulario que hay más abajo, escribiendo a info@lovemarketingmadrid o a los teléfonos 91 424 03 60/ 690 124 294

Publicidad, marketing y servicios web para empresarios exigentes